Una vez más, me encuentro mirando más profundamente a la inmigración y las formas de discriminación que este país permite. Los inmigrantes ilegales se enfrentan a muchos tipos diferentes de discriminación. Se llaman asesinos, violadores y traficantes de drogas, e incluso se han unido a un impacto negativo donde quiera que van. A medida que miro más profundamente en esta teoría, necesito responder con los números.
Los inmigrantes son la raza que tiene la población más rápida de personas en los Estados Unidos, pero también tiene la menor asesinos, violadores y narcotraficantes convictos en los Estados Unidos. ¿Podemos obtener una explicación?
La gente viene de todo el mundo a América. Entonces, ¿por qué nuestra cultura parece ser la única atacada? ¿Es porque México está más cerca de los Estados Unidos que cualquier otro país? Los hispanos son los que se averguenzan por querer vivir el “Sueño Americano”. Esto está mal y no debería ser especialmente al considerar las palabras de Rafeal Cruz. “Sóloen Estados Unidos alguien puede empezar sin nada y lograr el Sueño Americano. Esa es la grandeza de este país”.
Pero en estos días, los hispanos se averguenzan de traer a sus familias o dejar a nuestras familias atrás. Otras razas vienen a este país por cualquier medio necesario y desde lejos, nunca cualquier controversia con respecto a este tema. Como si el 100% de la gente de otros países llegara a los Estados Unidos y se convirtiera en miembros prominentes de nuestra comunidad. Esto es lo que yo consideraría discriminación moderna.
¡Quién sabe! ??!!? Sí, debería. Estamos en un país que ha luchado tan duro por la igualdad. La igualdad de hombres y mujeres. La igualdad de la religión y tantas otras cosas. Así que, hagámoslo realidad. Este es uno de los temas que debemos examinar profundamente mientras que esta temporada electoral está sobre nosotros. ¿Quién se levantará y hablará en busca de la comunidad actual?