By: Roxanne Castillo
Han pasado tantas cosas en el último mes y sé que es abrumadora. El COVID 19 ha cambiado todo lo que hacemos. En este momento todo el mundo tiene que tratar de mantenerse positivo y educado.
Ha sido muy difícil para tanta gente de muchas maneras. De perder su trabajo a no poder ver a la familia. Todo el mundo está sufriendo de una manera u otra. Continúe estando seguro y saludable para usted y su familia. Hay mucha ayuda ahí fuera para que usted pueda beneficiarse de.
No tengas miedo de salir a buscarlo. Si tiene síntomas de COVID 19 debe visitar un lugar de prueba. Si usted está en necesidad de alimentos, guantes o máscaras hay muchos lugares que están dando estos artículos a diario.
El estatus migratorio no es cuestionado para ninguno de estos servicios gratuitos.
El juez Lina Hidalgo ha pedido a todos que usen una máscara cada vez que salga de su casa por lo que todo el mundo necesita aprovechar estos servicios en este momento. El presidente Trump también ha firmado un proyecto de ley de que todas las fronteras se cierran temporalmente debido al COVID 19. No te asustes esto es sólo temporal.
Está tomando precauciones y tratando de aplanar la curva. Todo lo que está sucediendo en este momento en el mundo sobre lo que no tenemos control, todo lo que podemos hacer es obtener todos los recursos que están disponibles para nosotros.
Continúe monitoreando a sus hijos y su educación para la salud. No dejes que se queden atrás. El próximo año nuestros hijos pasarán al siguiente nivel de grado y nosotros como padres tenemos que asegurarnos de que estén donde necesitan estar para que puedan tener éxito.
Como comunidad debemos seguir unidos y mantenernos a salvo.