Este año a llegado a su fin. Todos deberíamos tratar de mantener una actitud positiva. Sé que este año ha sido extremadamente difícil. Todos hemos visto tantas luchas. Desde perder familiares y amigos hasta no saber de dónde vendrá nuestro próximo plato de comida. Hemos visto cerrar negocios y gente perder su trabajo.
Hemos experimentado algunas de las peores cosas como comunidad, estado y nación. Las cosas no parecen estar mejorando, pero me gustaría que hicieras todo lo posible para mantenerte positivo. Tenemos mucho de lo que este virus nos ha mostrado y mucho que esperar. Este año nos ha enseñado a ser independientes, a administrar nuestro tiempo y a detenernos y observar todas las cosas maravillosas que hemos estado demasiado ocupadas para ver en casa. Hemos podido pasar más tiempo con nuestros hijos, comer juntos en familia y tener conversaciones reales. Puede que no sea exactamente como queríamos que fuera o como lo planeamos, pero hay algo positivo en toda esta locura.
Así que a medida que este año termina, todo lo que podemos hacer es orar por un año mejor. Hemos elegido un nuevo presidente. Uno que promete ayudar a nuestra cultura y a nuestras familias a no tener miedo de estar aquí en este gran país. Se está creando una vacuna para ayudarnos a combatir este terrible virus que nos está matando a cientos. Entonces, a pesar de que hemos pasado por mucho este año. Debemos mantenernos positivos y saber que a medida que nos acercamos al nuevo año, estamos listos para cualquier cosa. Este año nos ha demostrado que no podemos ser derrotados. Solo nos hemos vuelto más fuertes, más inteligentes y descansados para traer el próximo año listos para cualquier cosa.